martes, 13 de octubre de 2009

POST OPERATORIO DE PROTESIS MAMARIA

experiencias varias de pacientes varios:

el post es horroroso.

Unos dolores, una presión en el pecho, parece que te ha caido una máquina encima...

la espalda te mata, los brazos inútiles, no puedes apoyarte, levantarte, acostarte, durmiendo boca arriba sin moverte un centimetro porque los dolores te abrasan.

Encima los drenajes me pinzaban dos nervios del pectoral y no me podía mover.

Que alivio el dia que me los quitaron.

Jamás en mi vida tuve dolores iguales, y yo soy de aguantar tela marinera.

Es como si se te hubieran roto los dos brazos, en vez de haberte puesto pechos

Pero a la semana empieza todo a ceder y poco a poco, vas recobrando la fuerza, te acuerdas que tienes dos brazos y puedes empezar a tener una vida independiente... ahora cada dia voy mejor,
lo peor es dormir y que sigo con unas bandas de opresión que me las quitaré en un mes.

en un mes podré volver a la vida normal, ponerme ropa normal... etc.

De momento un sujetador tipo deportivo y las bandas.

volvería a pasar por todo, porque soy feliz

Me quedaron muy bien, y muy naturales, aunque todavia estan inflamadas y tardan 2 meses en volver a su sitio.

UN BRINDIS POR LA FELICIDAD!!

PD: ya podeis ahorrar...

No hay comentarios: