martes, 6 de octubre de 2009

ENFERMERO DE EMERGENCIAS SANITARIAS NOS INVITA A....

Hola que tal, como estáis, os preguntareis a que viene este correo, pues bien como creo que todos los aquí referidos sois enfermeros de urgencias, emergencias o cuidados críticos, pongo a vuestra disposición un lugar donde expresaros y hacer vuestras propuestas de trabajo así como valorar las entradas propuestas, usando la mejor herramienta que hoy día tenemos que es la red y poder llegar al resto de compañeros, para que nuestro trabajo sea cada vez mas unificado y universal, así como hacer y dar la importancia que se merece el papel del Enfermero en las situaciones en la que la vida de las personas están en serio peligro, quiero decir, que no es solo el señor licenciado el que trabaja, y que no somos equipos médicos, somos equipos de salud y en la que el medico y el enfermero tienen cada uno su papel y su gran importancia, (sin quitar importancia al resto de profesionales que trabajan a nuestro alrededor).

Os animo a que colaboréis conmigo y me ayudéis a que construyamos un blog con la seriedad que se merece.

Aquí os dejo la dirección del blog y mi dirección de correo, me encantaría estar en contacto con todos y tratar los temas citados.

Saludos a todos/as.
Enfermero de Emergencias Sanitarias

enfermerodeemergenciassanitarias@hotmail.com
http://enfermerodeemergenciassanitarias.blogspot.com/

No hay comentarios: