martes, 6 de octubre de 2009

LA POLICIA CANARIA....

Toma de posesión de los funcionarios en prácticas del Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Básica, grupo C, subgrupo C1 (02/10/2009)

La Academia Canaria de Seguridad recibirá el próximo 8 de octubre a los primeros cincuenta miembros del Cuerpo General de la Policía Canaria, que tomarán posesión de sus cargos como funcionarios en prácticas, en un acto presidido por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

Tras la toma de posesión, se les hará entrega de la uniformidad y realizarán una visita guiada por la residencia en la que se formarán y hospedarán en régimen de internado.

Tras la adjudicación de las habitaciones y llaves de taquillas, recibirán las instrucciones sobre los protocolos de uso y cuidado del material que manejarán durante el curso, que se inciará el 13 de octubre y finalizará sobre el 21 de mayo.

El director de la Academia Canaria de Seguridad, Víctor Tomás Chinea Mendoza, dará una charla de bienvenida a los alumnos.

Tras la charla, el Subdirector Académico, Fernando Hernández Guarch, expondrá el calendario previsto, las normas académicas y otros asuntos de interés para el desarrollo del curso.

Toda la información sobre el horario y las actividades a desarrollar durante la jornada de recepción, se podrá consultar en el documento adjunto

http://www.gobiernodecanarias.org/boc/2009/190/002.html

No hay comentarios: