jueves, 3 de mayo de 2007

SÓLO TENEMOS EL MOMENTO....

enseñadme a sentir el presente, porque es la unica manera de poder participar en la vida:
ni el pasado ni el futuro se pueden vivir.
existen grandes maravillas cercanas a nosotros, solo hace falta hacer una pausa y mirar.
presentadme el mundo a traves de mis sentidos:
una puesta de sol,
el tacto del terciopelo,
el olor a tierra mojada,
la sensacion del viento en la cara,
el ruido de las olas,
una comida deliciosa,
la forma de las nubes....
y comentad mis relaciones con lo demás, las cualidades de las personas que me rodean (muchas veces solo nos fijamos enlo malo), los "agobiantes" cariñitos de la vecina, los detalles que tienen conmigo, el respeto que hay que conceder a las posturas contrarias (que al tío no le guste mi perro no tiene que ver con que no le guste yo), el sacrificio que alguien realiza por mi....

pd: recomendaciones extraidas de "sereis padres perfectos"

No hay comentarios: