miércoles, 30 de mayo de 2007

QUE HACER PARA DORMIR 15 HORAS SEGUIDAS...

pues tras varios intentos de localizar a algun compañero que me pudiera hacer una mañana en mi maravillosa planta de MEG (mal estado general) y de no haber encontrado a nadie...
tras haber intentado coger el dia para asuntos propios a los que tengo derecho o como uno de mis 4 dias festivos que se me deben (de 14 que tengo)...
no me quedo otro remedio que hacer la noche a otro compañero desesperado que anda cambiando turnos porque esta trabajando en varios sitios....
no habria ningun problema si..... el martes por la mañana no estuviera de mañana!
asi q trabaje 10h de la noche mas 7 horas de mi respectiva mañana mas la hora de retraso que hay casi siempre en las mañanas....mas la hora de bus hasta casa!
me quede dormida en el bus y cuando llegue a casa..... ducha y sin comer ni na!!! 15h de un tiron
pd: no lo recomiendo a nadie a menos que la situacion sea desesperante
pd2: el jueves tambien me tocó la perrona, mañana y tarde!

No hay comentarios: