miércoles, 30 de mayo de 2007

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE TENERIFE

tras preparar los papeles para lo publico hace un mes ya me han llamado para el universitario: el de la laguna (el otro tb es universitario pero se le llama por su nombre)
nos reunieron en una sala
nos dieron informacion en comun
la entrevista personal fue individual y con tres personas: subdirectora de enfermeria el sicologo y un enfermero del comite de empresa
la entrevista consiste en varias preguntas y casos practicos, la verdad que muy breve y no me esperaba mas que la tipica entrevista
nos ordenan por nota segun las respuestas de los casos practicos aun no la se pero debio de ser buena pq me llamaron al dia siguiente!!!!
he tenido que decir que no esta vez...aun no estoy organizada
pero ya estoy dentro que es lo que queria
tenemos un año para aceptar algun contrato
estoy pensando!

No hay comentarios: