domingo, 27 de mayo de 2007

BUENOS TIEMPOS


Otro recuerdo para mi baúl...
la verdad es que no me puedo quejar porque siempre has estado ahi....cuando he necesitado apoyo y mas que apoyo
en cambio yo nunca he tenido que ayudarte y nunca me has pedido ayuda.
creo que estoy en crisis existencial, quizas encontrando de nuevo mi sitio en la vida o son mis hormonas que me estan enredando otra vez... pero algo hay
la conversacion de la tarde con "istambul" me ha despertado de nuevo las lagrimillas, entonces senti pena pq veo q sacrifique cosas por algo muy importante para mi y no estoy viendo resultados o no los suficientes porque para mi fue un gran sacrificio a fin de cuentas es mi vida! quizas sea pronto pero no para mi pues creo que para que pase cosas buenas cuanto antes mejor pq la espera se hace muy dura aunque sea para mejor..
me fui a dar un paseo con neni y tinin y nos comimos un heladin sentados en el muro mirando como pasaba la gente: criticando un poco, mas bien observando un poco.. pues si te paras a pensar no estamos tan mal como pensamos...siempre hay gente que esta peor que nosotros y quizas ni se quejan!!!!
ya en casa por la tarde y tras solucionar los turnos para mañana y sin recibir un minimo de agradecimiento me puse a navegar y a leer los pensamientos de otras personas y he visto una tira de imagenes muy bonita y original donde salen tres muy buenas amigas que siguen unidas a pesar de la graaaaaaaan distancia que les separa... por un lado que bonito por otro..envidia?celos?...creia tener enfocada "mi parte oscura" (la que todos tenemos) hacia las cosas positivas de esta vida pero veo que vuelvo a estar flojilla de sentimientos y emociones... ojala fuera el dia de nubes y agüilla que hemos tenido pero...no es el dia y no viene de hoy

No hay comentarios: