sábado, 8 de agosto de 2009

CURSO DE CONDUCCION SEGURA PARA JOVENES CANARIOS 2009

enlance-link:
http://www.juventudcanaria.com/es/destacados/index.php?id=13917


EDUCACIÓN VIAL Y PREVENCIÓN DE ACCIDENTES DE TRÁFICO ENTRE LOS JÓVENES”, durante los meses de JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE, la Dirección General de Juventud, convoca 9 cursos de Conducción Segura para jóvenes, cuyo objetivo central es facilitar a los jóvenes el conocimiento de técnicas de conducción, que les permitan afrontar determinadas situaciones de riesgo que se dan en la carretera.

El curso es gratuitoDuración media: 11 horasNúmero de plazas:15 alumnos por curso.

Plazo de inscripción: hasta siete días antes de la celebración del cursoContenido del curso (pincha aquí)

ParticipantesLos cursos están dirigidos a jóvenes residentes en cada una de las Islas Canarias, de edades comprendidas entre diecinueve y treinta años, con al menos un año de Permiso de conducir de la clase B.

Profesorado
El curso será impartido por un experto profesional y dos monitores con amplia experiencia en la materia. Desarrollo de los cursosLos alumnos serán trasladados en guagua, desde el lugar propuesto por la organización, hasta las instalaciones donde se impartirá el curso. De igual forma se hará el regreso.Los gastos de desplazamientos y alimentación corren por cuenta de la organización.

INFORMACIÓN Y LUGAR DE INSCRIPCIÓN (pincha aquí)
La presentación del boletín de inscripción y la documentación requerida se podrá presentar por los siguientes medios:

Boletin de inscripción: pichando aquí puedes descargarlo y presentarlo en las siguientes direcciones o a través de fax

En Santa Cruz de Tenerife, Avenida San Sebastián, 53, Edificio Príncipe Felipe, 3º Planta. Fax: 922 47.35.33. Tel. 922 47.40.76.-

En Las Palmas de Gran Canaria, calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, Edificio de Usos Múltiples II, 4ª Planta. Fax: 928 30.63.24 Tel: 928 30.63.97 -

En el Cabildo correspondiente a cada una de las islas, y en las direcciones que aparecen recogidas en el cronograma

No hay comentarios: