viernes, 20 de abril de 2007

MI NIÑA DE LA INDIA

mi niña de la india es pequeñita!
tiene 7 años pero parece mas pequeña.
me iba a trabajar y vi un sobre muy grande apretujado en el buzón... la verdad es que estaba esperando el sobre de las elecciones por correo y ni me fijé en el remite
cuando llegué a casa me disponia a llamar a mi papá para avisar de que ya habia recibido la documentacion cuando..... me sale una foto de una niña morenita, muy morenita, con un vestido amrillo y unas flores preciosas en el moño.
se llama ANITHAMMA nacio el 1 de marzo del 2000 en GUNDUMALA..
distrito de ANANTAPUR..
estado de ANDHRA PRADESH y...
yo soy: su madrina de españa!
tiene papá y mamá y dos hermanos mas
y con mi ayuda que para mi es infima!!! van a poder recibir:
formacion
uniformes escolares
asistencia medica
cartilla de ahorros
atencion especial en caso de que tengan alguna discapacidad y...
también ayudo a que su familia participe en las actividades de desarrollo social y económico orgnizadas por la Fundación.
y también...
a que su pueblo se dote de infraestructuras y se beneficie de los recursos comunitarios en materia de educación, sanidad, integración social y desarrollo comunitario
con tan poco puedo dar tanto!!!!??

No hay comentarios: