martes, 24 de abril de 2007

DE COCINITAS..


la mañana de un ama de casa:
la musica a tope para animar el cotarro y ...
sistematicamente haces:
la cama
recoges los baños: si tienes mas de uno
haces unas lentejas como para un batallon
una ensaladilla rusa y...
una tortilla de patata por si todavia queda hambre!
me ha dado tiempo a preparar una lavadora de color
fregar la cocina
recoger mi ropa
revisar correo electronico, borrar, escribir amigos y ponerlo al dia hasta la noche
escribir en mi blog que para algo me estan ayudando y lo tengo
preparar la basura para que no se me olvide bajarla

a! friegas toda la cacharrada secandola y volviendo a ponerla en su sitio como si todo lo anterior no hubiera pasado.. :))
pones la mesa al nene y le dejas una notita para cuando llegue de trabajar duramente levantando España
depilarme
vestirme
y salir a la 13.45 de casa para correr detras de la guagua un poco
no esta mal no?
y trabajar 7h que parecen 14h haciendo lo q pueden hacer 2 o 3 enfermeras...
que tengais un buen dia todos

pd: el de la foto jalando garbanzada es ricky otro asturiano en canarias

No hay comentarios: