lunes, 24 de mayo de 2010

COMO LA VIDA MISMA... NI QUE DECIR!!!

Odio que me despierten preguntando si estoy dormido

Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar

Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.

Vuelvo de fiesta el domingo por la mañana porque por la noche me da miedo

Saco el móvil, miro la hora, lo guardo,y ni puta idea de que hora es!

Yo tambien dije "trae, que tu no sabes!!" y yo tampoco supe.

El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari...

Yo también canto las canciones en inglés como me sale de los cojonees!!

Con los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz....

Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía???

Todo lo que me gusta es inmoral,ilegal o engorda…

No entiendo como la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada.

Señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias se despiertan

Mi madre también me dijo "como vaya yo y lo encuentre"...y lo encuentra!

Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa.

Yo también hable delante del ventilador, para oír mi voz de robot

Siempre quise subirme a un taxi y gritar: "siga a ese coche!"

Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego

Yo también dije “mañana me levanto temprano y estudio”

Con los que cuando tocamos timbre y preguntan ¿quién es? decimos YO!!

Yo tampoco entiendo por qué se lía tanto el cable de los auriculares.

Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierden.

Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes?

Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.

Caerte en público y levantarte a la velocidad del rayo como si nada.

Hablar con alguien mientras intentas recordar de que lo conoces

Saludar a alguien , equivocarte y saludar al infinito disimuladamente...

Yo también acelero cuando veo el semáforo en ámbar

Yo también creo que Google y Hacendado dominarán el mundo

Odio abrir un sms con ilusión y que me salga promoción.

¿ABRE FÁCIL? Los cojones!!

Me he muerto 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails.

Yo también aprieto mas fuerte el boton del mando cuando se gastan las pilas

Yo tambien saludo a quien me saluda aunque no sepa quien es.

Cuando le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE, nunca mira disimuladamente.

A mi tambien me dijo mi madre:si estas mala para ir al cole, estas mala para salir.

Odio que cuando hago algo mal, siempre me lo recuerden.

Yo tampoco soporto que me vigilen los chinos cuando compro

He perdido el movil! He perdido el movil!!!... ah no, esta aqui...

Yo también llamo a los gatos mediante un riudo de "psbsbsbsbsbs"

Yo tambien sigo viendo capítulos repetidos de los Simpsons.

Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un monton de ropa a la lavadora!*

No hay comentarios: