sábado, 22 de mayo de 2010

SE ACERCAN LOS EXAMENES ...UNED

Como sabrá, a partir de este domingo, 23 de mayo, comenzarán las segundas pruebas presenciales de la UNED, las cuales se celebrarán durante dos semanas alternativas: del 23 al 29 de mayo y del 7 al 11 de junio.

Consulte los horarios en nuestra página web

www.unedtenerife.es

http://www.unedtenerife.es

teniendo en cuenta si cursa estudios de Grados, Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías, Curso de Acceso para mayores de 25 años o de 45 años y CUID así como el lugar de celebración:

La Laguna, La Gomera y El Hierro.

Los alumnos del curso de acceso para mayores de 25 y 45 años de nuestras extensiones de La Gomera y El Hierro, sólo tienen turno de mañana.

Los que realicen sus pruebas en La Laguna, tienen turno de mañana y tarde, de acuerdo con la distribución por iniciales de apellidos establecida.

Los alumnos del curso de acceso para mayores de 45 años, tienen una única convocatoria el 23 de mayo y en septiembre realizarán la entrevista.

Los alumnos de CUID deben consultar las fechas de celebración de las pruebas orales de los diferentes idiomas.

Es importante que venga provisto de su carnet de estudiante y recuerde que las pruebas en la Comunidad de Canarias son UNA HORA ANTES de lo establecido en el calendario oficial.

El lugar de celebración en la isla de Tenerife es en la sede del Centro, en la calle San Agustín, 30. En la isla de La Gomera serán en la sede de la Extensión, y lo mismo en la isla de El Hierro.

Sin otro particular, sólo queremos desearle mucho ánimo para que estas pruebas le salgan de forma inmejorable.

Atentamente

Centro Asociado de la UNED de Tenerife.> 18 de mayo de 2010.

No hay comentarios: