sábado, 22 de mayo de 2010

CEAE / AEEE

Querid@s compañer@s:

Si has recibido éste correo-e es porque:

1. Has pertenecido o perteneces a la AEEE, antigua CEAE y/o
2. Has pasado una noche en el entramado Pavones y/o
3. Eres persona de referencia y tus opiniones, ideas, dudas, sentimientos, colaboración...nos resulta tan importante como la nuestra propia.

Como sabrás de anteriores capítulos, se inicio una lluvia de ideas por mail para la organización de las Jornadas de la AEEE en el invierno de 2010, el resultado a fecha de hoy es el que puedes observar en el .pdf adjunto.

Nos gustaría que lo leyeses y nos dieras tu opinión acerca del mismo, o en cualquier caso simplemente que lo tengas en mente pues nosotros te tenemos en mente a ti para seguir colaborando en las futuras fases de la organización de las Jornadas, véase por ejemplo difusión del evento.

Nos ponemos a vuestra entera disposición, estamos dispuestos a (casi) todo y no nos gustaría dar imagen de aprovecharnos de vosotr@s y vuestra desinteresada ayuda, sino que más bien, el que quiera colaborar cuente con nosotros para lo que haga falta.

Antes de despedirme quiero agradecer a Juan García (alias killo) el interés y trabajo realizado por la idea original de Baeza´2010.

Y de la misma manera agradezco el esfuerzo y sacrificio a Aramis y Alejandro Aparicio que se han decidido a coger el timón con sus propias manos de la organización de Toledo´2010. Por favor, si piensas en alguien que perteneció a las juntas directivas, que fue vocal, que mostró especial interés por la Asociación y que a día de hoy puede seguir siendo así, no dudes en reenviar el mail incluyéndole en la lista de correos.

Proceder de la misma manera, si existe algún error, consideráis oportuno que alguna vocalía o persona particularmente debe estar informada. Enviando un afectuoso saludo a Alejandro Suarez, actual presidente de la AEEE y a todo su equipo de trabajo, al cual aprovecho para presentarme y ponerme a su disposición.

"Señoras y señores seguimos de viaje, que lo disfrutemos en compañía."

No hay comentarios: