viernes, 3 de diciembre de 2010

CARPE DIEM NOTA DE PRENSA

Tras la noticia publicada en los diversos medios de comunicación y con el fin de resolver las inquietudes creadas al respecto de alumnos e interesados, Formación Carpe Diem ha considerado oportuno difundir el presente comunicado:
Formación Carpe Diem no tiene vinculación alguna con el Sindicato Independiente de Trabajadores (SIT) imputado en la operación CATIS sobre la presunta falsificación de diplomas.

Como centro de formación continua, seguimos ofreciendo nuestros cursos reconocidos entre otras entidades por la ESSSCAN (Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias) cuya oficialidad sigue siendo legítima como Administración Pública. Nuestros cursos cumplen con los requisitos establecidos por dicha administración siguiendo el artículo 1.1 de la Orden de 16 de enero de 1997 por la que se regula el reconocimiento de oficialidad de los cursos en materia de sanidad y asuntos sociales.

Desde Formación Carpe Diem queremos trasmitir a los alumnos nuestra tranquilidad conforme a la legalidad de nuestra formación.

No hay comentarios: