miércoles, 6 de enero de 2010

YA ESTOY AQUiiiiii: SOY ÁLVARO!!!


Hola amiguitos................. sigo siendo yo, Alvaro!!!


Desearos unas Felices Fiestas, deciros que sigo creciendo, ahora ya peso 440 gramos, je,je, es que mamá come unas cositas muy ricas, para que me haga grande.


La primera foto es para que me veáis que tengo una columna vertebral, mu bonita, ya tengo todos mis órganos y funcionan los riñones, corazón, bueno todo, estoy muy bien, aquí tengo 22 semana, en la segunda, ya se puede apreciar, que voy a ser un bebe guapo " dice papa, que tengo la naricita como mamá, a ver si con un poco de suerte saco el cuerpo de papa" aunque tampoco entiendo por qué papá dice eso, pues mamá tiene unas lorzas que molan mucho, porque yo salto y sus lorcitas son como una camita rebotas, jua,jua, jua.


El señor de la bata blanca también dice que me parezco a mamá, ya tengo papos como los llama mamá, aunque no sé muy bien a qué se refiere, bueno añadió que los papos sirven para pegarme mordisquitos, ( ¿ Querrá comerme mamá cuando nazca????), ay!!., madre qué cosas más raras hay ahí en el exterior, me voy a pensar si quiero salir.


La verdad es que me intentaron hacer una 4D pero creo que es pronto porque sólo se veía eso que véis, estaba sentadito y claro no me cogían entero, el señor de la bata blanca se sorprendió que no estuviera tumbadito, pero es que yo ya voy por libre, y me gusta ponerme en forma para cuando salga al exterior.


Esta vez a mamá no le echaron la bronca sólo había engordado un kilito, pero claro me tiene a dieta y ya no me da bomboncitos que me daba antes, yo lo echo de menos..... pero es que el señor de la bata blanca es mu malo...... ya le cogeré yo del bigote cuando salga. Ah, intentaron hacerme una eco de mis partes íntimas ( qué desvergonzados, si eso es privado), pero yo me crucé de piernas y se fastidiaron, Qué descarado, atrevidos, indecentes, arbolarios, no respetan nada....


Bueno amiguitos, ya necesito descansar, mandaros muchos besitos, y el diario de Alvaro continuará...............................


Feliz Año 2010 , que va a ser mi año, seguro que todo será mejor. muakkkk

No hay comentarios: