miércoles, 11 de febrero de 2009

COSITAS PARA EL BEBÉ

Nuevos productos y originales regalos para el embarazo, la embarazada y el bebé en la tienda de elbebe.com

LA TIENDA DEL BEBÉ

Este mes tenemos fantásticos regalos para ti y para tu bebé: cochecitos de paseo, divertidos peluches, termos para los alimentos del bebé, adaptadores de ropa para el embarazo ... Si quieres adquirir alguno de nuestros productos puedes entrar en la
tienda elbebe.com y realizar tu pedido.

Llámanos al 912 994 310 si prefieres hacerlo por teléfono o que te asesoremos.¡Estaremos encantados de atenderte!
Y si no estamos, déjanos un mensaje en el contestador y te llamaremos lo antes posible.

COCHECITO DE PASEO 3 EN 1 PARA BEBÉS Y NIÑOS

El cochecito de paseo Mobi 3 en 1 Combi de Cosatto es un completo cochecito para tu bebé que incluye capazo para el recién nacido y los primeros meses de tu bebé, una silla de paseo y un portabebés.

Otras características:
1. Capazo del cochecito: permite llevar a tu bebé tumbado desde su nacimiento e incluye una cómoda cama con forro extraíble y lavable.
2.- Silla portabebés: asiento de grupo 0+ adecuado para niños recién nacidos y niños de hasta 13 kgs. Protección antiimpactos laterales, protector para la cabeza, almohadillas para el pecho y la tripa.
3.- Despliegue automático del armazón para un cómodo y rápido plegado.UN MAGNÍFICO REGALO. Además, por la compra del cochecito de paseo modelo 3 en 1, te regalamos otra silla. La silla de paseo Dixie es ligera, resistente y está diseñada con aire deportivo que se pliega tipo paraguas.
TERMO TERMALINE PARA ALIMENTOS SÓLIDOS

Termaline sólidos de 500cc mantiene los alimentos sólidos calientes durante 12 horas reales.Otras características:
Es extraresistente a los golpes.
Se puede lavar en lavavajillas y tiene una capacidad de 500cc.
Incluye bolsa térmica para el transporte.
Está hecho del mejor acero inoxidable.
Incorpora una moderna y práctica bolsa confeccionada con un tejido especial, que ayuda a mantener el calor para que puedas llevarlo de un lado para otro de una forma cómoda y elegante.
BARRERA DE SEGURIDAD PARA LA CAMA Barrera de seguridad para la cama del niño, abatible completamente para facilitar el acceso a la cama. La barrera de seguridad para la cama del niño le protege de caídas y golpes. Los padres podrán descansar durante toda la noche mientras su hijo está totalmente protegido.
BIBERÓN MEDIC PARA ALIMENTAR AL BEBÉ

Dos de las ventajas de la lactancia artificial son que el biberón permite saber cuánto alimento está tomando el bebé y evita que nos preocupemos por los medicamentos que está tomando la madre y que podrían afectarle.
En nuestra tienda tenemos el biberón más sano para tu bebé, el biberón medic 300 ml.
Estas son algunas de sus características:
Reduce el riesgo de cólicos al no ingerir aire
Reduce el riesgo de infección del oído medio
Facilita el paso de la toma de pecho a biberón
Sensor de temperatura
No contiene Bisfenol A
Incluye tetina de silicona
ESTUCHE CALIENTA TOALLITAS

Estuche porta toallitas que con un sencillo sistema las calienta un poquito, para que tu bebé no se sienta tan incómodo el cambio de pañal.
Calienta y mantiene la humedad de las toallitas higiénicas tradicionales.

Calienta las toallas higiénicas del bebé para que el contacto con su piel note una suave y agradable sensación, evitando contrastes bruscos de temperatura.
Exclusivo y único en el mercado.

EL MUÑECO TORTUGA PLANETARIO

La tortuga planetario es un muñeco con caparazón de plástico que convierte el techo y las paredes de la habitación de tu bebé en un precioso cielo lleno de brillantes estrellas.
Este peluche es un magnífico juguete que te aportará tiernos momentos junto a tu hijo compartiendo el encanto de descubrir las ocho grandes constelaciones reales.
Además, la tortuga planetario actúa como lamparilla para acompañar a tu bebé mientras se duerme y así aliviar su temor a la oscuridad.

Tiene un dispositivo automático que hace que a los 45 minutos se apague. Las constelaciones se pueden proyectar en tres colores diferentes: azul, verde y ámbar.
HAMACA SLID HAPPY KIDS

La Hamaca Slid Happy Kids es ideal para relajar y divertir al bebé gracias a que incorpora una unidad de movimiento (con balanceo o vibración) y una de sonido (melodías musicales, corazón materno o sonidos de la naturaleza).
El arco de juegos, con diferentes texturas y colores, se puede extraer e incorpora un reductor.
El modo balanceo y el modo vibración graduables podrás combinarlos con cualquiera de los tres tipos de sonido que incluye:
Latido del corazón
Sonido de pájaros
Una dulce melodía.
CUNA DE VIAJE DE QUICK HELICÓPTERO

Las cunas de viaje Quick de BebeDue son ideales para desplazamientos o segundas residencias. Prácticas para utilizar como cuna y como centro de juego.
Incorpora dos ruedas para facilitar su transporte cerrada y poder desplazarla fácilmente cuando está abierta.
Otras características:
Incluye una bolsa de transporte
Incorpora un colchón
Plegado tipo paraguas
MINICUNA DE MADERA COLOR PISTACHO
Conjunto minicuna tijera de madera desenfundable. Minicuna con ruedas deslizantes con frenos y unos cómodos bolsillos laterales para guardar cosas.
Incluye:
Minicuna desenfundable
Patas de madera
Colchón
La vestidura: edredón, protector y cojín
PANTALONES ESPECIALES PARA GATEAR Los pantalones especiales para gatear, Gatones, se pueden llevar en la mochila con el niño, se colocan fácilmente sobre la ropa, y resultan también muy sencillos de quitar y de lavar... Esta prenda permite que tanto los niños como su ropa de calle estén siempre limpios, protegidos y perfectos.Los Gatones se presentan en una atractiva lata con dibujos alusivos, convirtiéndose en un idóneo objeto de regalo, para niños que no han cumplido el año. Son ideales para cualquier situación, tanto en espacios interiores como exteriores, en invierno o verano. Prenda ecológica hecha de algodón con certificación ecológica de Oeko-Tex.
ADAPTADOR DE ROPA PARA LA EMBARAZADA

El adaptador de ropa es un prolongador que te permite seguir llevando tu ropa durante los meses de embarazo.
Se adapta a todo tipo de prendas como vaqueros, pantalones y faldas.
El uso de este producto es una forma económica de optimizar tus prendas durante el embarazo y tras el parto hasta recuperar tu antigua figura.
Este producto contiene:
Dos cinturones elásticos de dos tallas para abrochar prendas con botón y otros dos para abrochar prendas con broche.
Se puede utilizar tanto para prendas que se abrochan por delante como en el lateral.
Tres piezas de tela de diferentes colores.
Una bolsa de tela para guardarlos.
CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA EL EMBARAZO Este revolucionario cinturón de seguridad está creado para las mujeres que normalmente utilizan el coche durante el embarazo.Desde el 6 de septiembre de 2006, el uso del cinturón de seguridad es obligatorio para todas las embarazadas. En caso de accidente, el cinturón de seguridad tradicional del vehículo ejerce una presión muy fuerte sobre la placenta y el feto, pudiendo provocar graves problemas al futuro bebé. Ventajas del sistema Be safe:
La banda pélvica se desplaza hacia la parte inferior de la tripa y la presión del cinturón se transmite a la pelvis, en lugar de al vientre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dos de las ventajas de la lactancia artificial son que el biberón permite saber cuánto alimento está tomando el bebé y evita que nos preocupemos por los medicamentos que está tomando la madre y que podrían afectarle.
En nuestra tienda tenemos el biberón más sano para tu bebé...

Que lástima siento por los bebés cuyas mamas opten por la lactancia artificial por esas dos razones...en fin así van las cosas