viernes, 23 de febrero de 2007

SOY ENFERMERA!!!

Mucho después de lo que esperaba.... nadie se lo imaginaba la verdad...por fin puedo decir que he acabado mi carrera universitaria.

Solo soy Diplomada pero menos es nada... otros no tienen nada porque no pueden o porque no quieren. Y yo he tenido la posibilidad de cursar estudios superiores.

He tenido y me han puesto muchos obstáculos pero con esfuerzo, sacrificio, tenacidad, apoyo y.... muchas lágrimas (de rabia e impotencia sobretodo) se acabó por fin la tortura.

Si!! tortura: en todo su esplendor....

En unos dias tendré un papel donde pone que soy enfemera y diplomada y que he cursado una carrera...bla bla bla... pero es ahora cuando creo q voy a aprender a ser enfermera y me queda un arduo y laborioso trabajo porque han invertido muchisimo (mis papás) para que asi lo sea: la mejor!! porque yo lo valgo!

Mi cerebro está ahora mismo dividido en miles de carpetas: anatomia, quimica, mates, sicología..... las eternas medicoquirúrgicas, geriatria....y otras tantas asignaturas....ahora es cuando tengo que fusionarlas y hacer solo una! que difícil tarea...

Hoy, aquí y ahora doy las gracias a todos aquellos que me han mostrado su apoyo y me animaron a seguir cuando mas desanimada estaba..... y a pesar de mis resultados o el retraso en conseguirlo ahi estaban. A mi gran apoyo Kavitina, a la ola mas grande del mundo, a mis padres por su eterna inversion y a mi niño bonito que me esta esperando....

Supongo que ahora llegó la hora de recojer los frutos sembrados hace tantos años!

No hay comentarios: