sábado, 10 de abril de 2010

DIARIO DE ALVARO.....ULTIMOS DIAS....

Holaaaaaa!!!!!

Ya sé que me echáis de menos pero es que no paro, entre pruebas por un lado, análisis por el otro, ecografías de la seguridad social, de la privada, creo que voy a empezar a pedir derechos de autor, llamaré a la SGAE, porque soy un feto y no sé cuántas " afoticas" tengo ya por ahí perdidas.....

Estoy echo un jabato, ya peso 2,800 gramos, soy como un ternerín como dice mami, además si os fijáis en las fotos mami me llama el bebé gestitos, porque aparte de sonreir, me pongo la manita en la cara, me chupo el dedo..... es que ya estoy colocado, tengo la cabezota (esta terminación qué será porque es grande)??????? bueno, pues eso, ya la tengo colocada, es decir, a mami no le van a hacer cesárea....... parto normal.....

Tengo muchos mofletones, y creo que voy a seguir cogiendo peso porque aún nos quedan 4 semana, mami está un poco agobiada, porque ahora mis patadones le hacen muchísimo daño, a veces me llama cosas extrañas, yo es que no entiendo........

Mami ya tiene la habitación, ella dice que es una divinidad!!! será que es bonita???? es que mami utiliza unos términos algo raros, yo no entender aún, pero ya tengo mi ropita, mi colonia, la cunita, el carrito, bueno lo tengo todo, ella me dice todos los días que ya puedo salir, que tiene ganas de verme, no sé, yo estoy muy agustito y no me apetece, aunque me dice que en Julio vamos a la playa, entonces igual para esas fechas ya me animo, ji,ji, además me han comprado ya la entrada para el premio Gp de motos para Julio, qué divertido!! qué papis más chupi calabaza tengo!!!!!!

Bueno amiguitos, le voy a dar unas pataditas más a mami,( para que no se olvide que estoy aqui ) y voy a dormir un ratito que ella tiene que trabajar. Muchos besitos a todos..... esto ya queda poquito, se va terminando el diario de Alvaro, besitos chatinas.....

No hay comentarios: