viernes, 5 de marzo de 2010

ALVARO YA ESTA AQUI OTRA VEZ!!!!

Hola amiguitos!!!!!

Ja,ja, Cómo están ustedes??????????????????, ya estoy aquí.

Sorpresa, Sorpresa, este mes he vacilado a mi mamá!!!, síiiiiii, el mes pasado estaba ya encajado boca abajo, pero era muy aburrido, y apenas podía moverme, así que este mes he decidido volver a sentarme, chupiiiiii!!!!!!!!!!!!!, y aquí estoy sentadito, qué divertido!!! ahora vuelvo a practicar mi deporte preferido que es saltar con el cordón umbilical, y uno, y dos, y tres, y cuatro. Uffff!!! voy a descansar un poquitínnnnnn.

Ya estoy en mi 31 semanas y peso 1kilo 800 gramos, esta vez a mami no le han echado la bronca porque sólo ha engordado un kilo, y es el que yo me he cogido.

Soy un poquito travieso, ya le he sonreido a mami, pero el señor de la bata blanca no me ha pillado, yo soy más rápido, pero luego me he enfadado un poquito porque este bigotudo sólo hacía que darme golpecitos con el aparato ese para hacerme la foto, pero qué pesado!!!

No me podrá dejar tranquilo, porque claro, a ver, a las 16.30 horas, que hay que dormir la siestina, tú, tranquilín, en esta piscina climatizada que mami me ha preparado, y el bigotudo éste, venga a tocarme la cabecita (dice mami que hay que ser finos hablando), pues me enfadé.

Y soy como mami cuando me enfado empiezo a arrugar la frente y los morritos, y la liamos en un momentín.

Bueno amiguitos, mandaros un besín, y deciros que ya tengo ganas de salir, aunque aún falta un poco, mi mami también tiene ganas de que salga, porque está bastante pesadota, y está muy cansada. Habré sido yo?????????????????????, ja,ja, muchos besotes " pa" todos. muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

mamá y papá

No hay comentarios: