domingo, 16 de noviembre de 2008

AGRADECIMIENTO DE UN 30 CUMPLEAÑERO!

Pasados ya unos dias de la gran fiesta de cumpleaños me apetecia escribiros unas palabras a todos.
El otro dia me di cuenta de la cantidad de gente que me quiere y me aprecia...estos dias he estado pensando en estos primeros 30 años de mi vida y la verdad es que me han venido muchos y muy buenos recuerdos de todos vosotros....
Recuerdo esos primeros pasos con el cole con Gigi, Gonzalo, Alex, Víctor y con las niñas... Ana, Nuria, Gemma.... esos dias que nuestra máxima preocupación era pasarlo bien en el cole y deseando que fueran las 5 para irnos a cualquier sitio a jugar a fútbol o simplememente merendar en casa de uno o otro....que buenos tiempos,no??
Por una cosa o otra nos separamos y empezé a salir con otra gente, los que ahora son mis mejores amigos: Albert, Marc, Clau, Cris ( mi apadrinada ), Jorge, Amara y la prima Cintia.....de verdad que sois de lo mejor.....la mayoria de mejores momentos de mi vida han sido a vuestro lado....
Últimamente se ha incorado Lefe, otro genial persona y que creo que será un muy buen amigo en poco tiempo.....
Otro capítulo aparte merece Òscar, gran amigo y mejor compañero de aventuras....sin pensar mal,eh?? o si, no se.....jejeje....espero que nuestras aventuras alrededor del mundo sigan por muchísimos años.....
Allá por el 2002 tuve que hacerme mayor y empezar a trabajar en serio....dios trabajar en un banco que responsabilidad....suerte que estaban allí Marga (mi madre profesional ), Ángel y Miquel....cuanto he aprendido de todos ellos.....
Un par de años mas tarde conocí a Tomás, el Notario mas enrrollao de todo el planeta....que buenos ratos hemos pasado juntos arreglando el mundo y de vez en cuando firmando alguna póliza que otra....pero para disimular.....
Cuando me cansé solo de trabajar no se ocurrió otra cosa que ponerme a estudiar de nuevo...ahora tocaba un Master en el que nos iban a enseñar como ser "Botines" en potencia....pero bueno....quien estuvo alli sabe que de eso mas bien poco...eso si, me quedaron unos amigos geniales que espero conservar mucho tiempo....Laia, Tania, Rafa, Córdoba, Edu, Nuria.....
A medio Master, a alguien se le ocurrió que igual servia para ser jefe ( aun lo dudo ) y me mandaron para Badalona de subdirector....una oficina genial y con unos compañeros que me respetaron y apoyaron en todo...aun siendo mas joven que algunos de ellos...no me olvidaré nunca de Laura (laurilla), Manelillo, Montse Florero y Maria, quien un dia apostó por mi y le estaré siempre agradecido por ello. Últimamente se han incorporado David y Sergi que también son geniales compañeros.

Rubén y Laura....mis amigos astur-canarios....os quiero muchísimo!!!!!

No quiero olvidarme de mi familia Argentina....Pedro, Ines, Pepín....que tanto ayudasteis a mi padre cuando estuvo allí...Os quiero un montón.....
Un capítulo aparte merece mi familia, a la que tanto quiero pero que nunca se lo digo.....ya sabeis que me cuesta...jejeje....MAMA, PAPA, VERO, MERCHE, GERARD Y DEMÁS.... soys la mejor familia que me podia haber tocado y no os cambiaría por nada del mundo.....
A TODOS MILLONES DE GRACIAS POR ESA GRAN FIESTA DE CUMPLEAÑOS Y POR ESTAR PRESENTES EN MI VIDA

Álvaro

No hay comentarios: