martes, 12 de junio de 2007

AVENTURAS Y DESVENTURAS DE LLEGAR AL TRABAJO...

Hace una semana que pude inscribirme en la bolsa de la gerencia de sanidad de aqui las islas canarias. pude porque despues de las elecciones me hice residente canaria.
como todavia no tengo coche, mio propio quiero decir, es dificil tener varios trabajos o moverse a sitios a gran distancia asi que por probar acote la zona a donde vivo
si llaman bien y sino ya tendre coche...
aunque tener coche para vivir todo lo que vivi hoy...
por la mañana fui a santa cruz unos 30 km
como hacer gijon oviedo pero con la carabana de barcelona o madrid
mas la inutilidad de los conductores canarios en su gran mayoria
mas el aplatanamiento que sufren cronico!
decidi ayer que aparcaba en un lugar centrico y conocido y hacia el resto caminando.
esa parte del dia fue bien pues caminando se llega a roma!
vuelvo a casa aparco el coche sano y salvo que no ye mio y el dueño esta de viaje y confia plenamente en mi (jajajajjaa)
decido salir con una hora de ventaja pq no tenia señas algunas de como llegar a mi nuevo lugar de trabajo (por dos dias) pues inverti esa hora mas media hora mas!!
llegue acalorada
impotente de ver lo inutil que es la gente que no sabe ni lo que tiene en su pueblo...
en un pueblo!!!!!
llegue a un centro de salud, tarde en aparcar y no era ese!
me adentro en la ciudad salvaje, mil vueltas y aparco y me mandan al centro de salud.....
pero al de especialidades! ese tampoco era
inutiles!
que no saben ni lo que tienen en un puto pueblo!!!!!!
conclusion:
llego media hora tarde (que al final empezaba a las 15h no a la 13h) y guiada por un poli local de lo mas majo ...pues no me puse a llorar de milagro!
llego a orotava-san antonio y nadie me explica nada: como naci aprendida! pero majos eran...
me senti impotente perdida en un cuadrado enmedio de 6 historias y sin saber q hacer...sali del paso como pude: lo pase mal la verdad!
al final 5 pacientes un ECG tensiones arteriales y un poco de charla y luego quede sin hacer nada, mañana que me llevo el libro pq hoy considere que no quedaria bien tendre la tarde chunga!
para salir del curro...descubro tras mirar arriba desde la autopista que estaba donde cristo perdio la chancla!
espero que mañana llegue bien..

No hay comentarios: