lunes, 21 de abril de 2008

MI PRIMERA PARADA....

soy enfermera, novatilla pero creciendo un monton como tal
hoy era enfermera de practicas del master que estoy a punto de acabar
mi segunda y ultima practica

la verdad es que estaba la cosa muy tranquila, me dio tiempo a repasar el material, la ambulancia, el desfribilador, volvi a entrar en la sala de urgencias de la Candelaria y sali con otra vision mas relajada que la primera vez que fue en mi primera practica, mas o menos aunque es complicado vi la distribucion y entendi un poco ese orden que hay entre tanto caos...
los compañeros muy bien

me estaban contando anecdotas y cosas varias de la profesion la verdad que interesantes pero como no habia ninguna llamada podria decirse que me aburria porque tenemos 3 practicas y si no hay nada pues es como no aprovechar la oportunidad que tenemos de vivir en directo todo...
me aburria pero no contaba con esa llamada, la llamada de tu vida...
no me la esperaba de echo pense que no habia escuchado bien lo que dijeron por la emisora...
pero si
no habia duda....
activaban mi ambulancia para una PCR
fue todo intenso... no puedo dar muchos detalles...ahora lo siento como si lo hubiera vivido desde fuera como cuando en las pelis muestran al espiritu del paciente observando desde fuera lo que le hacen a las puertas de la muerte....
pero en realidad lo he vivido en directo y he participado al 100%
ha sido mi primera parada no presenciada en la que he actuado y en la que he tenido que dar masaje cardiaco pq teniamos la vida de esa chica en nuestras manos....
en realidad en mi tercera parada ahora que pienso .... pero esta supera a cualquiera

se que estaras bien alla donde estes....
que descanses en paz amiga...

No hay comentarios: