miércoles, 31 de octubre de 2007

COMO TIENE QUE SER UN POLICIA

Un Policía debe ser una mezcla de todos los hombres:
1. Un “Santo” y un “Pecador”, un “Golfo” y un “Dios”. Es al mismo tiempo él más buscado y el menos deseado entre los hombres.
2. Es un ser extraño al que se llama señor de frente y perro por la espalda.
3. Debe ser tan diplomático que pueda mediar en un altercado entre dos individuos, haciendo creer a cada uno que él ha ganado.
4. Si un Policía está bien vestido en un “Snob”; si su forma de vestir es descuidada, es un “Abandonado”. Si es agradable, es un “Coqueto”, si no lo es, es un “Gruñón”.
5. El Policía debe ser capaz de sostener una pelea con dos hombres que sean dos veces más fuertes y más jóvenes que él sin dañar su uniforme y sin ser “Brutal”. Si consiguen pegarle, es un “Cobarde”, si es él quien pega, es un “Bruto”.
6. Tiene que tomar una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría varios meses a un abogado.
7. Tiene que ser el primero en llegar al lugar del accidente y dar un diagnóstico de lo más preciso.
8. El Policía tiene que devolver la respiración, cortar una hemorragia, entablillar una articulación y, sobre todo, asegurarse que la víctima vuelve bien, indemne a su casa.
9. El Policía debe ser un perito experto en el manejo de las armas de fuego. Tiene que ser capaz de sacar su arma a la carrera y alcanzar el objetivo allí donde no le haga un mal grave, a continuación explicar exhaustivamente porqué ha disparado.
10. Un Policía debe conocer de todo y saber de todo ... pero no decir nada.
11. Tiene que saber donde se comenten todos los pecados del mundo, pero no hacer ninguno. Tiene que partir de un solo cabello, describir el crimen, el arma del crimen, el nombre del culpable y donde se le puede encontrar.
12. Si él le encuentra, es un “Afortunado” si no es un “inútil”.
13. Si es ascendido, tiene que conocer a alguien de alto nivel, si no lo consigue, es un “Zoquete.”
14. El Policía debe seguir una pista hasta el final, trabajar jornadas completas para encontrar un testigo que ha visto todo . . . , pero que niega acordarse, escarbar en los dossier y escribir interminables informes con el fin de establecer una prueba infalible que será destruida por “Sabios Colegas”.

Debe ser: UN PASTOR, UN TRABAJADOR SOCIAL, UN DIPLOMÁTICO, UN DURO, UN CABALLERO . . .
Y sobre todo tiene que ser un genio, pues tiene que mantener a una familia de una manera irreprochable . . . si, no obstante, vive lo suficiente para ver crecer a sus hijos.

domingo, 28 de octubre de 2007

CONGRESO DE ANESTESIA 2007

CONCLUSION:
NO CREO QUE REPITA CONGRESO DE ANESTESIA

JUECES Y PAGINAS WEB

Los jueces sólo podrán cerrar páginas web cuando se trate de derechos fundamentales
Las autoridades podrán actuar sin necesidad de que intervenga un juez cuando haya ataques contra la salud pública, contra el orden público o contra la infancia
SERVIMEDIA - Madrid - 20/10/2007

El secretario de Estado de Telecomunicaicones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, considera que 'no se podrá cerrar ninguna página web sin una autorización del juez que incida sobre los derechos fundamentales de libertad de expresión, información o cátedra'.

No obstante, Ros matizó, durante un encuentro informativo en Servimedia patrocinado por Red.es, que otras autoridades podrán actuar sin necesidad de que intervenga un juez cuando 'haya ataques contra la salud pública, contra el orden público o contra la infancia', como sucede en la vida no virtual.
'En la vida real las leyes establecen que hay autoridades que pueden actuar directamente sin necesidad de que intervenga un juez. Si eso ocurre en la vida normal, en el mundo no Internet, ¿por qué ha de ser distinto en la Red?', se preguntó el secretario de Estado de Telecomunicaciones.
Ros insistió en que, 'en los temas fundamentales, no hay ninguna duda, pero en otras áreas hay autoridades que actúan cuando se vulneran las leyes. Es ahí donde está el debate' sobre lo que hacer en Internet, dijo.
La intervención o cierre de páginas web es uno de los temas más controvertidos de la Ley de Sociedad de la Información, que actualmente está en tramitación parlamentaria, en su última fase de enmiendas, y que el Gobierno tiene previsto aprobar antes de que acabe el año.

Un juez establece que los enlaces para descargas en Internet no son delictivos
Sobreseído el caso de dos detenidos por gestionar una 'web' que permitía acceder a películas
JOSÉ A. HERNÁNDEZ - Madrid - 19/10/2007

La actividad de los propietarios de las páginas webs de enlace que facilitan a los usuarios de Internet las descargas de música o películas no es delictiva. Y tampoco delinquen los internautas que se descargan este tipo de artículos a través de los programas de intercambio de archivos (los llamados p2p).
Así se indica en dos resoluciones dictadas por el juez Eduardo de Porres, titular del Juzgado de Instrucción 4 de Madrid. Este magistrado acaba de dictar un auto de sobreseimiento libre (es decir, que no hay delito ni lo habrá) sobre un asunto que llevó a la Brigada de Delitos Tecnológicos a detener en octubre de 2006 a los dos responsables de una web de enlace -www.sharemula.com- que informaba sobre un lugar de la red en la que los internautas podían descargarse películas.


Esta brigada intervino por una denuncia de los productores del programa de televisión El hombre y la tierra, del fallecido Félix Rodríguez de la Fuente. Ya entonces, octubre de 2006, la propia policía pidió al juez que, como medida cautelar, autorizase la clausura de la citada página de enlace. De Porres se negó a cerrar la página y adujo que los detenidos no habían delinquido, aún a pesar de que en su página de enlace existiese un ánimo de lucro derivado de la publicidad que aparecía en ella.

Razonamientos
Los razonamientos jurídicos del juez para no clausurar Sharemula son: la web denunciada no aloja archivos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual ni desde ella se realiza directamente la descarga. Además, no hay una comunicación pública de su actividad, aunque haya publicidad.

El juez abrió una causa en la que se personaron luego, avisadas por la policía, la Sociedad General de Autores y la de Productores. El magistrado acaba de concluir la instrucción y ha decidido archivar definitivamente las diligencias.

Javier de la Cueva, abogado de uno de los detenidos, expresa su satisfacción por la resolución, y advierte: 'Hoy día no es delito grabar ni de la tele, ni de la radio. Y la doctrina que se está consolidando es que tampoco son delictivas las descargas de Internet de las p2p ni el contenido de las páginas de enlace'.

Sharemula.com era una web que contenía enlaces a archivos que los ciudadanos comparten en las redes de pares (p2p). La diferencia entre una red de enlaces y una red de compartir (p2p) puede ser explicada de la siguiente manera: un periódico contiene la programación de televisión, esto es, un enlace que permite que el ciudadano pueda acceder a esa emisión y grabarla a través del vídeo. El enlace, en cambio, es la publicidad de esa emisión que se hace en el periódico.

En el caso de las webs de enlaces igual: la web tiene el enlace (el anuncio) y el internautapuede poner su ordenador en contacto con los de otros ciudadanos a fin de descargar el archivo.

El juez De Porres cita en su primera resolución sobre este asunto la Circular 1/2006 de la Fiscalía General del Estado sobre propiedad intelectual. Esta circular dice que la descarga de archivos de la red no es delictiva salvo que haya un ánimo de lucro comercial y una comunicación pública. La fiscalía, no obstante, señala que los productores afectados pueden acudir a la vía civil para exigir una indemnización.

En ese momento se está reformando la ley que regula Internet. La tensión entre las Asociaciones de Internautas y el Gobierno va en aumento. El principal punto de fricción reside en que la SGAE y demás gestoras de derechos de autor quieren que la ley les permita cerrar las páginas webs, tanto a ellos como a los jueces. Alegan a su favor la lentitud judicial. Los defensores de los derechos civiles de Internet se oponen a que alguien que no sea un juez pueda cerrar una web. Y en ningún caso que esta posibilidad esté en manos de las productoras.
Pedro Martínez, teniente fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, rechaza que una medida que afecta a la libertad de expresión pueda estar en manos distintas de las judiciales: 'Nadie duda de la necesidad de restablecer el equilibrio entre el derecho individual de autor y el derecho colectivo a la cultura, sino del procedimiento elegido. Ya que lo que temen las gestoras de los derechos de autor no es el retraso judicial, sino que los jueces, como ha ocurrido en este caso, se nieguen a cerrar las páginas web si no se acredita un fin comercial'. 'Esa pretendida lentitud se resuelve mediante la creación de más juzgados, pero no eliminando las garantías de los ciudadanos', sostiene Martínez.

ARGUMENTOS DEL JUEZ
La web denunciada, Sharemula.com, no aloja archivos protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual.Las descargas de películas y canciones no se realizan directamente desde la página.A pesar de que los responsables se lucren con la publicidad, no hay comunicación pública de su actividad.

Gracias por estar ahí

domingo, 21 de octubre de 2007

STRESS

UN POQUITO DE SUERTE...?

LA OTRA LISTA DE SCHINDLER...

LA PEOR NOCHE DE HOSPITAL...

llevo puntos en el dedo gordo de la mano..
solo son dos pero los tengo justo en el dedo que mas se usa pues es el que nos permite hacer el efecto pinza
mi compi con una via y dos botellas de suero porque no remontaba del bajon de tension que tuvo debido quizas a la inyeccion dolorosa por los mocos y la garganta irritada
y aun mas!!
la compi de la quinta con otra via y bomba de analgesia por el peazo de flemos que salio
y todas algo mas que cansadas..
mi pregunta es: si trabajamos de noche y volvemos de noche al dia siguiente....pq los que estan en casa no nos dejan dooormiiiirr?????

(eso si el chocolate con bolleria que nos marcamos las enfermeritas fue de lujo!!!
no podia ser todo maaaalo nooo?)

ULTIMAS NOTICIAS DEL MUNDO SANITARIO

Para visualizar un resumen de cada tema ir a la Sección Números en: http://www.actualderechosanitario.com/htm7/editorial/editorial.htm

ANÁLISIS
Ley Orgánica para la Igualdad Efectiva de Hombres y Mujeres (I).
Daniel Patricio. Abogado.

TRIBUNA
Análisis Decreto 75/2007 sobre revisión de cargos directivos e intermedios en Andalucía. Antonio Díez Murciano. Presidente Coordinadora de Médicos de Hospitales.

ARTÍCULO
La Ley de Voluntades Anticipadas del País Vasco.
Mª Lourdes Labaca Zabala.

SENTENCIAS CIVIL
Estética: el cumplimiento exhaustivo de protocolos e información absuelven al cirujano
Colecistectomía: indemnización por lesión yatrogénica y falta de consentimiento
'Vioxx': primera condena en España a Merck por infarto cerebral
Caso Severo Ochoa: el juez detecta mala praxis en el sobreseimiento de la causa penal

CONTENCIOSO
Ginecología: impericia y falta de intuición en abordaje de feto macrosómico
Medicina interna: la impericia al colocar la sonda nasogástrica, decisiva del óbito Galicia /
El exceso de jornada semanal se compensa con descanso retribuido
Fallecimiento: El Supremo multiplica por doce una indemnización de la Audiencia Nacional

SOCIAL
TJCE: el impago de trienios a interinos y temporales es discriminatorio
El pacto laboral puede regular la forma de calcular la jornada y cómo se abona su exceso

NORMATIVA
RD / Acreditación de la formación continuada

RESOLUCIÓN
Plazo de seis meses para optar por el RETA Andalucía
Acuerdo de condiciones de trabajo del MIR Valencia
Orden de segunda opinión médica Cataluña
Decreto de receta electrónica Murcia
Resolución. Trienios para interinos y temporales

LIBROS
Responsabilidad civil médicaPor una bioética razonable

XANINA YA ESTA PREPARADA!


¡Hola mamá, hola papá! Ya ESTOY AQUÍ
Miradme bien.
¿Cómo soy?
Más bien rojo y arrugado.
Tengo los ojos casi siempre cerrados.
Mis brazos y piernas tienden a estar plegados sobre el cuerpo.
Llevo tanto tiempo en esta postura...
El aspecto físico del recién nacido
¿Me parezco a vosotros?
Ahora es difícil saberlo.
Ni siquiera el color de mis ojos es el definitivo.
Seguramente mis abuelos me miran y opinan.
“Tiene la boca como...”
“Fíjate, las manos son idénticas a las de....”.
He heredado muchas cosas de mi familia pero, que quede claro que YO SOY YO.
Y no admito comparaciones.
¿Me parezco al bebé que habéis imaginado?
Casi seguro que no.
Porque los bebés ideales que la mayoría de las personas imagina son niños o niñas mayores que yo:
gorditos, sonrosados y sonrientes.
Y yo ahora... todavía no puedo sonreír.
Pero pronto lo haré. Sólo necesito un poco de tiempo y...
mucho cariño.
Los reflejos del recién nacido
Quiero estar en vuestros brazos.
Necesito escuchar cerca vuestro corazón, como antes sentía el de mamá.
Necesito el calor de vuestro cuerpo y oír vuestra voz.
No tengáis miedo de que me vaya a acostumbrar mal.
Necesito adaptarme poco a poco a vivir en una casa, a dormir en una cuna, y a todas las cosas de vuestro mundo.
Mirad mi cara, mis manos, mis gestos.
Algunas veces, cuando no estoy demasiado dormido, yo también os veo, os huelo, os oigo. Tenemos que conocernos poco a poco.
El desarrollo psicomotor del recién nacido
¡Veréis como este primer año juntos va a ser muy interesante!
Los cólicos
Los sentidos del bebé
El bebé de 1 mes
Todo el equipo de Elbebe.com os enviamos una cordial enhorabuena por vuestro hijo recién nacido.
Deseamos que disfrutéis día a día y mes a mes de esa vivencia tan única y especial que es el desarrollo de un bebé.
Como, además, se trata de vuestro hijo, os parecerá aún más maravilloso.
Los primeros meses de la vida de los bebés humanos son muy importantes para su futuro.
Por eso es natural que los padres tengan una mezcla de sentimientos.
A veces alegría pura pero también tienen dudas, inquietudes, miedo, responsabilidad...
Os ofrecemos el fruto de muchos meses de trabajo con la esperanza de que en nuestra página web
http://www.elbebe.com/
encontréis información útil e interesante que os pueda servir de ayuda y estímulo para las primeras etapas de la crianza de vuestro hijo.

CALLES DE MADRID Y BARCELONA EN 3D

La guía QDQ tiene un callejero 3D fotográfico de Madrid y Barcelona
http://3d.qdq.com/

LAUKIRA MAS TANGO: LA COMBINACION PERFECTA!

En el vídeo musical:
http://www.youtube.com/watch?v=2O4TmHMLwoM

En un spot de Pepsi:
http://www.youtube.com/watch?v=ENBvHyr0fw0

En directo:
http://www.youtube.com/watch?v=_iYmSWjYN8E

ARTES MARCIALES

como podeis observar me gustan estos deportes...

Esto sí es Karate:
http://www.youtube.com/watch?v=cO0YmE-_yRE

Un bebé con Ki:
http://www.youtube.com/watch?v=S3qwHPqITB4

Cuidado con las chicas:
http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=722294765491080489&hl=es

Qué mono:
http://www.youtube.com/watch?v=Sjckvxzfhcg

PARA BAJAR MUSICA: ENLACES

los enlaces que ahora si funcionan
http://www.megaupload.com/?d=8L5EFHNT
http://www.megaupload.com/?d=DG0P6P61

PARA BAJAR MUSICA: INSTRUCCIONES

Puede parecer muy lioso debido a la cantida de texto escrito e imagenes pero asi queda bien explicado y de manera clara.
Una vez q se hace una primera vez, veras q es una tonteria y q en lo q realmente vas a tardar es en q descargue el archivo.
Lo primero es pinchar en el enlace q t llega en el correo, entonces se abrira una ventana nueva en el navegador de internet, parecida a la "Imagen1.jpg".
Sino aparece la nueva ventana solo hay q copiar toda la direccion del enlace y pegarla en la barra de direcciones del navegador de internet
(1).Hay q escribir los tres caracteres q aparecen junto al texto "Por favor introduzca ..."
en el recuadro q esta junto al texto "aqui"
(2). Pulsamos el boton q esta justo a la derecha y pone escrito "Download".
Ahora la ventana nos cambia de apariencia y aparece algo parecido a la "Imagen2.jpg".
En la zona señalada
(3) aparece el texto "Por favor espere xx segundos"
asi q hay q esperar a q finalice una cuenta atras de 45 segundos.
Una vez finalizada la cuenta atras, en el mismo lugar en q estaba la cuenta atras
(3) aparece el texto escrito "Free download" .
Lo pulsamos
Se abre una nueva ventana, pero la cerramos puesto q esa no es la ventana q nos interesa.
La q nos interesa es en la q aparece una ventana de descarga como la de "Imagen3.jpg".
De esta es de donde vamos a descargar el archivo q nos hayan enviado.
Pulsamos sobre el boton "Guardar"
(4) elegimos donde vamos a dejar el archivo y ahora solo queda esperar a q se descargue. Tardara mas o menos en funcion del tamaño y de nuestra conexion.
Este sitio se usa para enviar cosas q normalmente por correo o Msn no se puede pasar debido al tamaño del objeto a enviar.
Un Cd de musica, una session, un monton de fotos de algun evento o vacaciones.
Asi las puedes enviar de una sola vez sin tener q ir una por una o en varios correos.

BY DANY MOTO

AVISO SOBRE MERCADONA

PEQUEÑA NO CAIGAS EN ESOS TIMOS DE INTERNET,
SOLO QUIEREN QUE LO REENVIES AL MAYOR NUMERO DE CONTACTOS:
LEE:

http://www.diariosur.es/prensa/20070131/malaga/estafadores-internet-utilizan-como_20070131.html

ARTES MARCIALES EN IMAGENES

corto de animación (está entero).
El combate del principio está muy bien:
http://www.youtube.com/watch?v=DRNscQF-jC4

LAS MEJORES CLASES DE INGLES...

Si abres este enlace, te saldrá la lista de vídeos con los cursos de inglés de Gomaespuma:
http://video.google.es/videosearch?q=gomaespuma+lechon

sábado, 20 de octubre de 2007

LUNA LUNERA

UNA nave llega a la luna pero queda a 350km de sus compañeros
de entre los restos queda lo siguiente
que te llevarias...???

caja de cerillas
alimento liofilizado sin agua para astronautas
20metros de cuerda de nylon
un paracaidas de seda de nylon
aparato portatil de calefaccion
dos pistolas de aire comprimido
leche en polvo
oxigeno
un mapa de la superficie lunar
una barca autohinchable de salvamento
una brujula magnetica
agua potable
balizas de emergencia
botiquin
un emisor receptor fm portatil con bateria solar...
y tu piensas???
aaaaanda! como si pasase por la luna todos los dias!!!!
yo que se!

(debajo teneis las respuestas)

CUESTIONES SOBRE LA VIDA EN LA LUNA....

MIENTRAS TANTO....al empezar el juego nos preguntamos o mas bien me pregunto si.....

una brujula magnetica en la luna funciona?
fuego en la luna?
aire comprimido? si no hay aire....
que tiempo hace en la luna?
puedes quitarte el traje?
hace frio? lo sientes?

RESPUESTAS....

no hay aire en la luna
no podemos vivir sin agua
necesario para orientarse
viviremos poco tiempo sin comer
para la comunicacion
para moverse en terreno irregular
necesario para casos de urgencia
parasol, embalar paquetes
para protegerse o embalar cosas
para hacer señales
utiles para la propulsion
se necesita agua
la cara iluminada de la luna es caliente
el campo magnetico de la luna es diferente al de la tierra
no sirve, no hay 02 en la luna

sábado, 13 de octubre de 2007

EGIPTO

para los amantes de lo arabe y la magia de las mil y una noches...
en un documental sobre Egipto facilitaron esta direccion:
http://www.eternalegypt.org/
BY HEVY

lunes, 8 de octubre de 2007

UNA DE BEBÉS...



DEDICADO A LA REINA

COMO DUERMES TU?

SI FRANCO LEVANTARA LA CABEZA...CUANTAS VECES HAS OIDO ESTO??

PEQUEÑO PERO MATÓN!

TIENES ALGUN PROBLEMA??

QUE ES TENER UN MAL DIA??

NUEVA VERSION DE MORTAL COMBAT



BY HEVY

viernes, 5 de octubre de 2007

OTRO DE MI BAILE PREFERIDO



ESTE ME LO ENVIÓ EL QUE INTENTA ENSEÑAR ALGO DE INFORMATICA A ESTE TERREMOTIN.
GRACIAS POR TODO HEVY

EL MEJOR BAILE DE LOS ULTIMOS TIEMPOS....

ALGUIEN SE QUIERE REIR UN POCO?

LECCIONES DEL PEQUEÑO SALTAMONTES...

ASTURIAS PATRIA QUERIDA...



DEDICADO A LA PEQUEÑA QUE ME LLAMA REINITA QUE ECHA DE MENOS SU TIERRA..MI TIERRA..

O SooooooLEEEEEE MiiiiiiiiiiiiOOOOO



PD: ESTE ME LO ENVIÓ UNA AMIGÜINA MUY REINA ELLA....JIJIIJIJ

lunes, 1 de octubre de 2007

BANGHRA Y MI QUERIDA BELLY DANCE

UMBRELLA BY RIHANNA